viernes, 14 de marzo de 2014

¡Hola, cuánto tiempo!

Parece mentira cómo pasa el tiempo!!!!
Ya disfruté de mis vacaciones con mis amigos en las sierras de Córdoba, lugar  que me gusta tanto y que me hace tan bien el clima.




Ahora basta de haraganería y a disfrutar nuevamente con todas ustedes!!!!

Les dejo algunos trabajitos:

Les saluda Vicky una nueva muñequita para mi sobrina (se llama igual que ella)





Con su bolso tejido y pulserita


Un pie de cama que hacía mucho que tenía que terminar... bueno, nos pasa siempre lo mismo, nos entusiasmamos con tanto que no acabamos con todo!!!



Un bolsito estrenado!!!!



Colgante hecho al crochet... colgado!!!



Individual terminado!!!



 Vean el quilteado con mi Janome, la amo (le estoy tomando la mano)







Por fin puedo mostrar mi funda de máquina del Sal: " Mi casita engalanada"
 ¡Disfruté tanto haciéndola!



Bordé en sus paredes hiedra con flores.


Aún no manejo bien el bordado a máquina, pero quedó pasable!!!!






Los laterales con variación de las Sumbonnet.









El contrafrente de la casita con un tendedero y un mini-quilt al sol!!!!!










Y por último, mi hijo mayor pudo estrenar sus nuevos almohadones!!!!!!!



Bueno, aún hay mucho más por mostrar, lo haré en las próximas entradas.
Besos, besitos, besotes, mis queridas amigas que las extrañé tanto!!!!!!!!!!!

18 comentarios:

  1. ¡Te felicito por semejante producción!!!! La funda de máquina es preciosa!! Que tengas un buen fin de semana! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!! Que lindas vacaciones !!! Córdoba es tan hermosa...me alegro por tu vuelta!!! Ahora te digo...no paraste un segundo!!!
    Que linda y dulce Vicky !!! Y la funda, preciosa!! Un gusto ver tantas cosas lindas!!
    Un abrazo, bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, y eso que estabas de vacaciones ! Cuántos trabajos! Todos muy bonitos. Yo nunca pude comenzar con la casita engalanada que te quedó hermosa! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita, pase por aquí en la mañana, creí haber dejado un comentario...Tus trabajos hermosos, un abrazo.

    Con cariño Emi, desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  5. Descansaste pero trabajaste un montón también!!!
    Todo precioso!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que trabajos mas bonitos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Cuántos trabajos bonitos!! Me gusta mucho la funda de la máquina.
    Muchas gracias por tu visita a mi blog y por tus amables palabras. Tienes un blog muy bonito.Me alegra saludarte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso paisaje, tu blog es muy bonito, tienes unos trabajos muy lindos, he llegado a tu blog a traves del de mi amiga Angela.
    un bso.

    ResponderEliminar
  9. Todo muy bonito!!
    Te felicito.
    Gracias por tu cariño.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que hayas pasado unas buenas vacaciones!
    Preciosos todos tus trabajos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Great article. Thanks for sharing this blog.
    Have a woderful day تزریقات در منزل

    ResponderEliminar
  12. Thanks it was a great content to publish[Enter_LF]Thankss alot [Enter_LF][Enter_LF]خرید بازی ایکس باکس ۳۶۰[Enter_LF]
    [Enter_LF]خرید بازی

    ResponderEliminar
  13. https://payb.io/
    Buy anything, anywhere, pay with crypto

    ResponderEliminar
  14. کانون آموزشی و فرهنگی خرد ماندگار

    ResponderEliminar