jueves, 16 de diciembre de 2010

Algunos trabajitos!!!

Llega fin de año y estamos todos cansados, esperando las anheladas vacaciones!!! Por favor necesito un poco de frío!!! Aquí en Argentina está haciendo mucho calor y nos cuesta ponernos a trabajar, pero puede más nuestra pasión por las manualidades y lo seguimos haciendo...

Este es el 2do objetivo del SAL Country Side:








Y esta es una bola navideña aplicando la técnica de Origami, me encanta cómo quedó!!!


Lo realicé en un seminario con Viviana Zárate de "Patagonias Quilts". Fue un placer conocerla

4 comentarios:

  1. la esfera quedo superbonita te felicito, me encanto un besote

    ResponderEliminar
  2. que bonitos te estan quedando los bloques del sal country side,yo estoy un poco enfadada porque no me envia los objetivos y se los reclamo y nada asi que por ahora lo dejare de hacer.me encanta como te estan quedando y esa bola navideña esta muy conseguida.un beso

    ResponderEliminar
  3. 2ª objetivo cumplido, felicidades!
    Te ha quedado genial la bola de patchwork sin aguja, a qué es increíble lo que se consigue?
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este detalle me ha encantado, se ve genial. Felicidades

    ResponderEliminar