miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nuevamente con ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz Primavera!!!!!!!

Cuánto tiempo que no publicaba!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ahora estoy nuevamente con ustedes.

Aquí en Argentina ha llegado la primavera, felicidades a todas y feliz otoño a las blogeras de otros países.

Cuántas cosas han pasado en estos meses!!!!!!!!!! Se casó mi hijo mayor ( el último en hacerlo), me jubilé (esto es un tema aparte que ya les contaré) y la vida sigue...!!!!!

Estuve sin compu, por supuesto con síndrome de abstinencia, el mundo seguía adelante y yo sin enterarme de lo que sucedía.!!!!!!!!!!!

Sin ayuda de mi hijo ya veré como me desenvuelvo, no se subir fotos, ni hacer diagramas, ni, ni ,ni... Un curso completo urgente por favor!!!!!!!

Besos a todas y Dios me ayude en esta empresa ( y los nietos puede ser que también lo hagan, qué verguenza!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Bien vieja, ves que sola podes?. Deja de protestar y ponete a subir notas que queremos verlas!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola!!! que lindo verte nuevamente!!! te espere... y aca estas! buenisimo!!!
    y bueno subir fotos no es tan imposible... si yo puedo... puede cualquiera!!! no soy amiga de la tecnologia... me supera ampliamente y no le tengo mucha pasiencia... -cuando escribis tu entrada fijate en un renglon lleno de simbolos y dibujitos que esta arriba del espacio para escribir... ahi tenes un cuadrito como si fuera un paisaje, haces clic ahi y se abre otra ventanita que dice examinar haces clic y entras en tus archivos de la compu, buscas la foto que queres mostrar le haces clic y seleccionas como queres que se exponga tu foto con el texto grande a un costado o centrada -esto solo la 1era vez y despues podes dejarlo siempre igual o modificarlo a tu gusto- y haces clic en subir imagen y listo... tenes que esperar que aparezca en la zona de texto y la acomodas arrastrandola (clickeando ppermanentemente y moviendo el mause a donde vos queres que se quede)-
    feliz jubilacion!!!!! disfruta tus dias completos haciendo lo que mas te guste!!!
    felicidades a tu hijo por su casamiento y feliz primavera!!! jejeje
    besos la chio

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga ....saludos ! .....Muy contenta con tu visita,que felicidad tenerte por mi casita de tejidos.Gracias por tus lindas palabras.
    Estoy super , super encantada con tus trabajos.Me encantaron las bolsas de KITTY ,es una de mis favoritas ella.Con tu permiso tambien tratare de coser una bolsa con la Kitty .Es una tremenda idea para regalitos y demas.Te seguire aqui.Pues me ha encantado tu blog.
    Hasta la proxima y te deseo un lindo fin de semana.
    Aca comenzo el Otoño.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y por el elogio a mi pequeñita (no tanto jeje )qué bueno que estás de vuelta, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, que todo obvio que no lo sé, pero lo averiguamos juntas jajjajaj
    me encantó el primer comentario me hizo acordar a miu hijo jajjaja besitos y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar