lunes, 19 de octubre de 2009

Dia de la Madre

Hoy tercer domingo de octubre es el "Día de la Madre"
aquí en Argentina.
Un saludo muy grande a todas las
mamás del mundo.
Les dejo algo muy lindo que me envió mi
amiga Silvia:

LA IMAGEN DE MAMA

A los 4 años: "¡Mi mamá puede hacer cualquier
cosa!"

A los 8 años: "¡Mi mamá sabe mucho!
¡Muchísimo!!

A los 12 años: "¡Mi mamá realmente no lo sabe
todo...!

A los 14 años: "¡Naturalmente, mi mamá no
tiene idea sobre esto!!"

A los 16 años: "¿Mi madre? ¡pero qué sabrá
ella de esto!"

A los 18 años: "La vieja... ¡Pero si se crió con
los dinosaurios!"

A los 25 años: "Bueno, puede que mamá sepa
algo del tema..."

A los 35 años: "Antes de decidir, me gustaría
saber la opinión de mamá."

A los 45 años: "Seguro que mi madre me
puede orientar."

A los 55 años: "Qué hubiera hecho mi madre
en mi lugar?"

A los 65 años: "¡Ojalá pudiera hablar de
esto con mi mamá!"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Día para todas!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Hola Dedalina, como estas?? un gusto conocerte y saludarte, tus trabajos de inicios en patchwork, divinos, y tambien la torta de Bob Esponja, me encantó.
    Yo lamentablemente no puedo asistir al encuentro, porque Sophia acaba de salir de un bronco espasmo, asi que no quiero exponerla tanto, encima con estos cambios de clima peor aun, espero que puedas ir, son realmente lindos esos encuentros.
    Te mando un beso
    Buen fin de semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Hola Dedalina que hermosas cosas haces!!, realmente te felicito, y te espero para la proxima reunion, tambien quiero agradecerte tu visita. Un beso Rosana
    ya soy tu seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Muchos gracias mi amiga Silvia,
    y saludos la Argentina caliente.
    besos Merjuska

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por tu visita, tenés una trabajos muy lindos, me alegra que se difunda el patch en argentina. Parientes?, la flia de mi papá eran de Córdoba. buen finde, besitos

    ResponderEliminar
  5. Como estas? te extrañamos!! te vemos?.
    Como van tus quilts!!
    Un beso.vivi

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvi!!!

    yo, como siempre despistada ni sabía que tenías un blog, tenés que seguir subiendo todo lo que hiciste que está muy bueno. Ayer te extrañamos, por donde andás? Te mando un beso y espero verte el año próximo. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. hola dedalina...que tal,que palabras tan bonitas y cuanta verdad hay en el poema de la madre, felicidades y te invito a seguir mi blog.
    un beso

    ResponderEliminar